Salvador Mompeán

SALVADOR MOMPEAN BOTIAS

TIPO DE PROPUESTA: TALLER DINAMICO

TITULO: INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA LA VIDA

DESCRIPCION: Mostraré la importancia de la Inteligencia Emocional a través de este taller y haremos dinámicas divertidas para experimentar su importancia. Veremos en que punto estamos cada uno y cuales pueden ser sus utilidades en los diferentes ámbitos de la vida.

Soy Salvador Mompeán Botías, licenciado en Psicología por la Universidad de Murcia, actualmente en formación en el Master de Terapia Gestalt en Intervención Psicosocial, de la Universidad de Murcia. Formación en Cuentoterapia por la Asociación Iberoamericana de Cuentoterapia (AICU).

Colaborador y formador del “Programa de Mejora de Autoestima” dirigido por el Departamento de Psicología Social de la Universidad de Murcia.

Socio fundador de la Asociación Imagina y actualmente desarrollando e impartiendo talleres de Desarrollo Personal, Inteligencia Emocional y Psicología Positiva, etc. Estos talleres los imparto tanto en la sede de Imagina, como en diferentes Centros Culturales y Juveniles de la Región de Murcia.

Mi propósito personal y profesional es poder compartir y aprender a través de mi experiencia y la de aquellas personas con las que trabajo, lo que es vivir de una manera consciente, respetuosa y saludable. Con esta idea formamos la Asociación Imagina y gracias a ella he podido trabajar con multitud de personas y grupos, aplicando la psicología al día a día más cotidiano de la gente y promoviendo el autoconocimiento personal.

.

DURACIÓN: 2 horas. DOMINGO 27 DE SEPTIEMBRE DE 11:45 A 13:45

SALON DE ACTOS COLEGIO MONTE ANAOR

RECOMENDACIONES: Papel y bolígrafo y disposición para participar y aprender