Marivi Serrano

MARIVI SERRANO

TIPO DE PROPUESTA: ACTIVIDAD – KUNDALINI DANCE

TITULO: DANZANDO LAS EMOCIONES

DESCRIPCIÓN: Bailando y con herramientas del yoga (como los mantras) podemos comprender el significado de las emociones, ya que son una brújula que nos guían en nuestro camino, nos dan información de lo que somos y lo que necesitamos en la vida.

Escuchar nuestras emociones nos permite sanar y encontrar guía y sentido a nuestra existencia. (¡Las emociones son el lenguaje de nuestro corazón!).

Soy Marivi Serrano, un Ser Humano aprendiz de la Vida que busca respuestas esenciales. A través del yoga y la danza consigo viajar dentro de mi.

Quiero danzar para viajar dentro de mi a lugares profundos, para conectar con lo esencial, para sanar, para tener más conciencia, para explorar mis sombras y disfrutar de mis luces…. y a la vez ayudar a que otros puedan hacerlo, a través de una técnica que cambio mi vida llamada KUNDALINE DANCE.

Un día descubrí que danzando podría trascender la mente y que más allá de sus limitaciones existe un infinito mundo de posibilidades. Me siento entusiasmada y agradecida a la vida, y siento el deseo de mostrárselo a otras personas.

DURACIÓN: 2 horas SABADO 26 DE SEPTIEMBRE DE 09:30 – 11:30

PATIO COLEGIO MONTE ANAOR

RECOMENDACIONES: Traer aislante y agua

CANAL DE CONTACTO;

Teléfono 651983902

Correo mvse@hotmail.com

Facebook Kundalini Dance Murcia Mariví

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *