Laura Pacheco

LAURA DEL VALLE PACHECO PIESTRAK

TIPO DE PROPUESTA: CONFERENCIA DINÁMICA

TITULO: ¿SABES COMO ESTA LA SALUD DE TU CASA? FENG SHUI TEST

DESCRIPCIÓN: Aprenderás a aplicar algunas soluciones sencillas y prácticas para tu casa o lugar de trabajo. A través de un test realizarás un recorrido por tu casa y podrás hacer los ajustes necesarios para mejorarla y sentirla más positiva y saludable.

Soy Laura del Valle Pacheco. Consultora de Feng Shui por la Escuela Europea de Feng Shui, Licenciada en Economía y Administración de Empresas, Maestra de Reiki y con formación en Radiostesia, Geobiología y Salud Geoambiental.

Me he dedicado durante muchos años a la Organización de Empresas, en el 2007 a partir de una enfermedad grave, felizmente superada, me comencé a interesar por la influencia del entorno en la Salud, que es mucho mayor de lo que podamos imaginar.

Me formé en Feng Shui y posteriormente en Salud Geoambiental. Desde entonces me dedico profesionalmente a asesorar y desarrollar estudios y proyectos en viviendas, edificios, colegios, clínicas, oficinas, empresas y negocios.

Desarrollo formación, talleres y conferencias a nivel privado y público. Participo en diversos proyectos y asociaciones relacionados con la salud y armonía de los espacios. Colaboración con medios.

Quiero como Consultora de Feng Shui y Salud Geoambiental facilitar que las personas logren desarrollar sus actividades tanto profesionales, familiares y personales en espacios sanos y armónicos.

Estoy segura que en estas Jornadas podrás aprender y aplicar algunas soluciones sencillas y prácticas para tu casa o lugar de trabajo. A través de un test realizaras un recorrido por tu casa y podrás hacer los ajustes necesarios para mejorarla y sentirla más positiva y saludable.

DURACIÓN: 1 Hora y Media DOMINGO 27 DE SEPTIEMBRE DE 17:45 – 19:15

SALON DE ACTOS PLAZA DE PACO SERNA

RECOMENDACIONES: Algo para tomar anotaciones

CANAL DE CONTACTO;

Móvil 676363046

Web www.estilofengshui.es

Correo info@estilofengshui.es

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *