Israel Ponce

ISRAEL PONCE

TIPO DE PROPUESTA: CONFERENCIA DINÁMICA

TITULO: MATERIALIZA TUS SUEÑOS

DESCRIPCIÓN: Llévate una línea de actuación clara de los pasos que puedes hacer para alcanzar tus sueños, desde la idea hasta la materialización de los mismos.

Soy Israel Ponce. Inicié mi carrera profesional en el campo de la seguridad privada y posteriormente ingresé en la policía local de Cartagena, mi ciudad natal. Entre otras habilidades, allí aprendí cómo gestionar conflictos eficazmente.

Conforme iban surgiendo mis inquietudes me acerqué a temas más relacionados con el desarrollo personal, leyendo libros, asistiendo a multitud de conferencias y recibiendo talleres. Comencé a ver la vida desde una perspectiva más global en la que tenían la misma importancia el entrenamiento físico, el mental, el emocional y el espiritual. Y experimenté.

La meditación, el teatro, la educación libre, la gestión de emociones, la comunicación asertiva, el deporte, viajar y la música, fueron mis principales profesores.

En 2012 me apeteció compartir mis conocimientos y experiencias con otras personas en mi primera conferencia. Desde entonces sentí que ésa era la línea que quería seguir en mi vida, y me formé como Coach Profesional en la Universidad de Murcia y como Practitioner en PNL (Programación Neurolingüística). Tras 12 años de servicio en la policía decidí cambiar.

Actualmente trabajo exclusivamente dando conferencias y cursos, y entrenando a otras personas para que consigan sus objetivos tanto personales como profesionales. Soy feliz.

Quiero ayudar a que las personas consigan sus objetivos en la vida.

Si te quieres llevar algo muy personal, que te sirva para tu vida diaria y además quieres pasar un rato agradable, te animo a que pruebes esta conferencia dinámica. Sin duda cambiará algo en tí,…para mejor. Un abrazo!!

DURACIÓN: 1 Hora y Media DOMINGO 27 DE SEPTIEMBRE DE 16:00 – 17:30

SALON DE ACTOS PLAZA DE PACO SERNA

RECOMENDACIONES: NO

CANAL DE CONTACTO;

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *