Giulliana Gabaldoni

GIULLIANA GABALDONI

TIPO DE PROPUESTA: CONFERENCIA DINAMICA

TITULO: LA TECNOLOGÍA Y LOS NUEVOS MODELOS DE ECONOMIA SOCIAL Y PERSONAL

Soy Giulliana Gabaldoni, nací en Lima, Perú. Llevo más de 11 años en España y me dedico a formar personas que quieren ser líderes de su vida y en su negocio a través del Feng Shui, del crecimiento personal, de talleres y sesiones personales, ayudándoles a descubrir y entrenar las habilidades necesarias para emprender cualquier negocio de nueva economía, o plan B de ingresos.

Formo parte del equipo de líderes de una empresa multinacional con un modelo económico de futuro. Soy arquitecta y realicé mis estudios de maestría en Barcelona sobre sostenibilidad y energías renovables en arquitectura, y una especialización en Eco aldeas, comunidades ecológicas sostenibles. Esto me ha llevado a buscar nuevos modelos económicos y sociales para el desarrollo de una nueva sociedad y nuevos modelos de vida para nuestro bienestar personal, físico e espiritual.

He participado en muchas jornadas para Ongs, para equipos profesionales, empresas, jornadas sobre economía, conciencia y empoderamiento femenino, tanto como ponente como participante.

Estoy muy agradecida de poder participar en estas jornadas, será una conferencia dinámica titulada La tecnología y los nuevos modelos de economía social y personal.

Esta dirigida a todas las personas que están buscando y que quieren entender y ser consientes de la nueva economía y el momento en que vivimos, para personas que sean curiosas y emprendedoras.

Pasaremos un rato ameno y sorprendente para muchos por los datos que compartiré. Saldréis animados, con la mente más abierta e ilusionados por entender y saber las posibilidades que tenemos todos de aprovechar este momento de cambio a nivel económico!

¿Te gustaría entender y ser consiente de la nueva economía?

¿Te gustaría saber cuáles son los valores y las bases de la nueva economía?

¿Te gustaría tener más ideas para saber cómo emprender con los valores de la nueva economía?

¿Crees que si conoces las reglas del juego económico que viene, tendrías mas posibilidades de aumentar tus ingresos?

¿Estarías dispuesto a participar en una conferencia que te dará valor y que los conocimientos recibidos podrás ponerlos en practica?

¿Crees que la economía es importante para nuestra conciencia y nuestra salud?

Si has respondido por lo menos tres veces si! Estoy segura que disfrutarás de esta conferencia!! Nos vemos allí!

DURACIÓN: 1 hora y media DOMINGO 27 DE SEPTIEMBRE DE 16:00 – 17:30

SALA MULTIUSOS PLAZA DE PACO SERNA