Angel López Naranjo

ANGEL LOPEZ NARANJO

TIPO DE PROPUESTA: CONFERENCIA DINAMICA

TITULO: LA CLAVE ESTA EN LA ACTITUD

Angel López Naranjo, Licenciado en Marketing (ITM) y Diplomado en Empresariales, responsable de Target Bussiness School, especializados en habilidades directivas y comerciales. Director del Executive MBA que la Asociación Nacional APD desarrolla en Murcia y Coordinador de Leadership Forum Galicia (Congreso Internacional de Liderazgo y Motivación).

Imparte conferencias y seminarios para empresas, escuelas de negocio e instituciones públicas, especializado en el área comercial y en habilidades directivas (Dirección de equipos, liderazgo y motivación).

Quiero compartir mis experiencias de vida con los asistentes, son más de 20 años dedicados a la formación directiva, donde han ocurrido numerosos casos experienciales, que son un ejemplo a seguir y pueden servir como estímulo y referente para los asistentes.

DURACIÓN: 1 hora y media VIERNES 25 DE SEPTIEMBRE DE 19:30 A 21:00

SALON DE ACTOS CASA DE LA CULTURA